Chichirika is back Reloaded 3.1416

9 10 2008

Buscando en mis archivos me encontre con un banner que decia «Chichirika» veeee dije yo, si yo tenia un blog, y caval alli estaba y por suerte no estaba bloqueado probe con la clave «automatica» y caval que esa era entonces decidi desempolvarlo y por aqui los esperamos ya que despues de mas de un anho (perdon pero no tengo «ñ») de no publicar! y en estos tiempos que hasta el pajaro tiene su pagina personal hay que promover el uso de los Blogs!!

Saludos y nos vemos pronto!


Acciones

Information

2 responses

12 10 2008
Alfredo Rosa

le entramos de lleno a la vida de los blogeros entonces K-lussa, haber como caminamos en estos senderos..

saludos
se te aprecia k-lussa wena onda..

14 10 2008
danielespinoza

ok mano que bueno que ya vas a estar posteando en tu blog, eso estuvo bueno q lo hayas desempolvado, visita mi blog ok, saludos y nos vemos en la reunion.

Deja un comentario