Hoy si es Definitivo (otra vez)

28 11 2006

Este imeil me ah llegado como 5 veces hoy y me enputa enoja tanto que decidi postearlo para compartir con uds las muladas de la gente que o es ignorante o no tiene nada que hacer

 Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.


ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando (valga la Burrondancia)sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.

ahh mi webe dije yo, como esta eso que van a suprimir mi cuenta, ja y que va a pasar con mis corres con presentaciones de paguerpoin con mensajes amenazadores, que voy a hacer sin todo el spam que llega a mi correo para suscribirse a “redes sociales” yo por aquello de los pijazos yo mejor lo mando. no muchá no sean mulas hombre si estamos en la epoca que todo se esta volviendo “open source” y Microsoft tiene una batalla campal con la competencia, como van a cobrar por hotmail, mas facil que guindous se vuelva gratis a que cobren por hotmail. 

(Continua)

si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:

1). No tendras mas espacio de 1 MB en el disco duro. (osea que mi disco duro solo va a tener 1mb, y donde vua meter mi musica y mis fotos?)

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este. (y si no mando los 10 correos? no existo? o pienso, luego existo?) 

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño chip al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema. (ahh esto del chip si esta mas creible que todo lo anterior mjm o seran chips de Celular?)

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – President

(hasta al pobre Edguar Juan meten en esto) 

Si uds son uno de los que no tienen nada que hacer y se dedican a enviar Correos “Amenazadores” o comunmente conodicos como FW: mejor utilicen su tiempo para contar cuantos chicles hay pegados debajo de los escritorios de la oficina o mejor aun contar cuantos carros blancos pasan por la calle en una hora, creo que es mas productivo! 

saluuuu pues!!!!


Acciones

Information

One response

28 11 2006
Billy

tan mal que me caen que manden esos mensajes y todavia disen

ESTO NO ES UNA BROMA PUEDES VERLO EN MSN.COM

la gran paja va ahi no hay nada, disen tambien que despues de enviar el correo mi muñeco de msn me va a cambiar de color

como dijo CHIRICUTA (borracho cachacero xD)
PAJAS SON!!!!

COMO SACAR A TANTA GENTE DE ESA IGNORANCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: