Que linda es mi Esquipulas!

11 11 2008

esquipulas-panoramica-copia2

Esquipulas mi pueblito que crece apresuradamente al oriente de mi bella Guatemala, que linda es su gente, que hermosa su cultura, al igual que hermosa es tu basílica y su negrito protector que vigila sigilosamente a su gente y sus visitantes.

 

Que bonito es apreciar su parroquia iluminada por las noches que un día fue la casa de mi cristo moreno!

 

Capital Centroamericana de la fe que eres visitada por devotos peregrinos que vienen desde los cuatros puntos cardinales de Guatemala, de toda Centroamérica y también de México! Me siento orgulloso de haber nacido en tus brazos Esquipulas! Que bello es amanecer en tu clima sin igual! Y poder escuchar día a día el repique de las campanas de tu templo sagrado. Espero nunca alejarme de ti, porque te llevo en el corazón mi linda ESQUIPULAS.

 

Carlos Alberto Rodriguez


Acciones

Information

9 responses

13 11 2008
Nicolas Rodriguez

Y de donde tanta inspiración?
Ah! YA.
Me gusta… me gusta.

19 11 2008
Alfredo Rosa

nunca alejarse de tan lindo pueblo tenes razon Kalussa pero a veces las necesides son muy fuertes y tenemos que dejar el pueblito mas lindo del mundo, haber que sucede con el tiempo haber si me quedo o me voy…saludos

4 12 2008
Daniel Espinoza

Definitivamente Esquipulas, es una ciudad muy linda para vivir y descansar para los que vienen de viaje, no hay otra ciudad que se le compare a esta, saludos y que estes bien.

8 12 2008
Hamblin Duarte Vidal

Vos Chichirika o Kalusa o Carlos, no sé cual es tu verdadero nombre…escribí más seguido…solo picados nos dejas…echate uno cada 5 días…verás que con la práctica, solos saldrán los post…igual para todos los bloqueros de Esquip…

10 04 2009
pedro villeda

esquipulas es la ciudad hermosa de guate amo a ese publito lindo y pronto estare ahi para disfrulostarlo a lo grande saludos a todos los esquipultecos

9 10 2009
Sara

Que linda mi Esquipulas como la extrano sus lindos paisajes y su bella gente bay

15 01 2010
Victor

Mi esquipulas es la mas linda del mundo yo soy de la aldea valle dolor Los chorros y en Julio voy por unos Dias porque es la Tierra que me bio creser y donde esta my family I love esquipulas I love my city Guatemala

20 02 2010
ASTRID, ALEJANDRA Y EMILI

QUE LINDO ES ESQUIPULAS NADIE LO DUDA ES TAN LINDO COMO NOSOTROS 3

30 11 2010
angi samayoa

hola mi linda esquipulas”pedacito de tierra que me vio nacer hola otra vez soy de la aldea valle de dolores como holvidar tan bello pais pero en especial mi esquipula y pronto regresare a disfrutar de nuestras costunbres porque este donde este soy 100% chapina bay bay………………………

Responder

