Que linda es mi Esquipulas!

11 11 2008

esquipulas-panoramica-copia2

Esquipulas mi pueblito que crece apresuradamente al oriente de mi bella Guatemala, que linda es su gente, que hermosa su cultura, al igual que hermosa es tu basílica y su negrito protector que vigila sigilosamente a su gente y sus visitantes.

 

Que bonito es apreciar su parroquia iluminada por las noches que un día fue la casa de mi cristo moreno!

 

Capital Centroamericana de la fe que eres visitada por devotos peregrinos que vienen desde los cuatros puntos cardinales de Guatemala, de toda Centroamérica y también de México! Me siento orgulloso de haber nacido en tus brazos Esquipulas! Que bello es amanecer en tu clima sin igual! Y poder escuchar día a día el repique de las campanas de tu templo sagrado. Espero nunca alejarme de ti, porque te llevo en el corazón mi linda ESQUIPULAS.

 

Carlos Alberto Rodriguez